Para que .........

Otro Blog o libretilla para seguir dando a conocer el verdadero mundo del costalero y alguna cosilla más...

lunes, 30 de julio de 2007

Este es mi cuerpo (Jaen)


Jesus Salvador de D. Antonio Bernal Redondo
ANDRES
BARTOLOME
FELIPE
JUAN
JUDAS ISCARIOTE
JUDAS TADEO
MATEO
PEDRO
SANTIAGO EL MENOR
SIMON
SANTIAGO EL MAYOR
TOMAS

PASO DE MISTERIO
GRUPO ESCULTORICO

Santa Cena Jaen

María Santísima de la Caridad y Consolación

PASO DE PALIO MARIA SANTISIMA DE LA CARIDAD Y CONSOLACION
Santa Cena Jaen
Bueno un pequeño estudio de la hermandad de la cena de Jaen .Espero que sea de vuestro agrado,para mi es muy interesante conocer otros misterio de la cena.Si quereis mas infomacion podeis visitar la pagina de esta hermandad.

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Mi deseo es dar a conocer Jaén, Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada. Y por último, he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.
Espero que los visiten y reciba su apoyo a estos tres blog de nuestra provincia y en la manera de lo posible podamos colaborar en la difusión de estas tierras tan maravillosas, para que todos los jiennenses nos sintamos orgullosos de lo verdaderamente nuestro.

Un cordial saludo.
Abraham López.